Cada vez ES MEJOR!! Xiaomi Mi Band 4 review



Video patrocinado por Tuxiaomi
►►Cómpralo desde aquí:
►► Aquí encontrarás las MEJORES OFERTAS:
►►Suscríbete a Topes de Gama:
►►Visita la web Topes de Gama:
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

source: https://chaddnrc.net

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://chaddnrc.net/category/cong-nghe/

40 thoughts on “Cada vez ES MEJOR!! Xiaomi Mi Band 4 review

  1. en el manual "precauciones" dice que no se debe utilizar para bucear y es sumergible a 50 metros? me queda la duda de q se malogre mi MI band 4

  2. Buenas, tengo un Stratos, y lo quiero cambiar, por que otro reloj me recomiendan cambiarlo de aprox 150/200 dolares?? Es buena opción comprar la Mi Band 4 vendiendo el Stratos y tener plata a mi favor? Lo uso para nadar y medir ciclismo y caminata/ trote en interior. Gracias.

  3. Es necesario llevar el móvil cuando hagamos ejercicio? por ejemplo ciclismo? Esto para que te muestre en el mapa el recorrido?

  4. Desde la actualizacion no deja descargar mas pantallas desde otras app espero que la gente de xiaomi vuelvan a actulizarla para poder hacerlo si no, ya no sera la mejor pulsera, ellos mismo acabaran con su propia popularidad

  5. Para salir a correr con auriculares Bluetooth sin teléfono que smart watch económico /medio recomiendan? Osea con memoria/tarjeta Saludos!

  6. Hola! estoy interesado en adquirir la Mi Band 4 y quisiera saber si ahora en esta versión 4 a diferencia del 3, que las notificaciones de whatsaap llegaban máximo hasta 5 y de ahí en adelante solo quedaban los últimos 5 mensajes de whatsaap. A lo que quiero llegar es saber si almacena mas mensajes o esta igual. gracias

  7. Compre mi Band 4 en china y me traje la version NFC, esta version no se pone en español, sabran para cuando saldrá un Firmware para eso?

  8. hola soy usuario des de la miban 2 la 3 y la 4 me la compre el otro dia y alucino con ella me la compre mas por que te mide la los largos de la natación y ahora que empieza la temporada de de la climatizada de mi pueblo e aprovechado por que la miban 3 la tengo des de navidad

  9. La bateria excelente…super comoda…buena pantalla….economina…peroooooooo no mide bien las distancias esta muy desfazada!…

  10. Buenas noches desde Andalucía.
    Tengo la Mi Band 3, y es maravillosa, batería de más de 20 días, durabilidad excelente pues la tengo en el trabajo y la golpeo muchísimo y sigue bien.
    Fiable, moderna, elegante…
    Y gracias a tu vídeo voy a comprar la Band 4. Para mí y para mí parienta.
    Salu2

  11. No es necesario sacarlo de la banda para cargarlo… Creo que ya lo sabían pero igual lo dejare como comentario :v

  12. Tengo un problema ya que para que me llegan las llamadas y las notificaciones necesito tener la aplicación mi fit abierta y dejarla ahí sin cerrar. Hay alguna manera de que lleguen las notificaciones sin tener que dejar la aplicación abierta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *